EPIK

Marvel

La tercera película de Spider-man tendrá lugar... ¡En Navidad!

Esto hace que Spider-Man 3 sea la segunda película del UCM que tiene como telón de fondo la temporada navideña, después de Iron Man 3 de 2013.

La tercera película de Spider-man tendrá lugar... ¡En Navidad!

Spider-Man 3 sigue entre rumores ya que Marvel Studios y Sony se han quedado callados cuando se trata de la trama de la película, donde se espera que se reúnan todos los 'spideys' de la historia del cine.

Sin embargo, una de las cosas que los fans probablemente se preguntan es en qué momento está ubicada la película. Bueno, algunas fotos parecen haber confirmado el escenario de la película, y podría ser más perfecto para una película del hombre-araña.

Spider-Man 3 se está filmando actualmente en Atlanta, donde se está produciendo desde octubre. El reparto y el equipo han tenido cuidado de no mostrar o decir nada sobre la producción, pero las fotos del set filtradas de la filmación en Atlanta (compartidas por el usuario de Twitter @mattlovescinema) parecen haber confirmado que la película estará, al menos parcialmente, ambientada durante las Navidades.

Spider-man en Navidad

Las fotos en cuestión muestran un paisaje urbano nevado en el que destaca una pastelería. Un escenario navideño también significaría que la película no tiene lugar inmediatamente después de los eventos de 'Spiderman: Lejos de casa'.

Esto hace que Spider-Man 3 sea la segunda película del UCM que tiene como telón de fondo la temporada navideña, después de Iron Man 3 de 2013.

Dada la naturaleza mayormente optimista de la franquicia Spider-Man de Marvel Studios, un ambiente festivo alegre se prestaría bien para la próxima película.

Todo esto hace que uno se pregunte cómo el Doctor Strange, los 3 Spider-Man reportados y el rumor de Daredevil se abrirían camino en la historia. También está el asunto del Electro de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina, con los que Parker probablemente tendrá que lidiar.

No está claro si la trama será alegre o no para Peter Parker, pero la película se perfila como el regalo perfecto para los fans cuando se estrene en diciembre de este año.