EPIK

Viral

Vuelve ‘Nestlé Jungly’: subastan la primera tableta a un precio desorbitado

Chocolates Nestlé ha anunciado que vuelve comercializar su mítico ‘Nestlé Jungly’ subastando la primera unidad en eBay. Su precio ya está por las nubes.

0
Vuelve ‘Nestlé Jungly’: subastan la primera tableta a un precio desorbitado

Llega una de las primeras buenas noticias del 2021. Chocolates Nestlé acaba de hacer público que volverá a comercializar su mítico ‘Nestlé Jungly’ después de las miles y miles de peticiones que la marca había recibido en redes sociales para que este chocolate volviera a las estanterías de los supermercados. Recordemos que este dulce había sido retirado del mercado en el año 2015.

Durante años, Nestlé no paró de recibir quejas en su perfil de Twitter donde cientos de tuiteros reclamaban la vuelta de este chocolate tan querido por todos. “Cosas que se dejaron de fabricar sin razón alguna: el chocolate Jungly. ¿Por qué Nestlé, por qué? #indignación”, publicaba un usuario el 10 de agosto de 2016. Por su parte, la marca explicaba que la retirada había sido provocada por la falta de demanda: “ya no fabricamos nuestro chocolate ‘Nestlé Jungly’ porque no lo quisieron lo suficiente en su momento”, explicaban por aquel entonces.

Finalmente, Chocolates Nestlé ha atendido la multitud de peticiones y volverá a comercializar su mítico chocolate este mismo año. El anuncio se ha producido a través de las redes sociales donde la marca chocolatera cumple con los deseos de sus clientes: “Nos lo estabais pidiendo, VUELVE NESTLÉ JUNGLY. Y para agradecer vuestro interés vamos a SUBASTAR LA PRIMERA TABLETA de #ElRetornoDeNestléJungly”.

La primera y esperadísima tableta de ‘Nestlé Jungly’ ya está en subasta a través de la popular plataforma de eBay donde, en este momento, el artículo asciende a un precio de casi 3.000 euros. Está claro que la fiebre por este chocolate continúa intacta. La puja con fines benéficos finalizará automáticamente el próximo 21 de enero.

¿Qué te parece?