EPIK

Visto en Twitter

Mónica Carillo sufre un ataque de tos en directo y ella misma desata el humor en redes

Durante el telediario de Antena 3 de este sábado, la periodista Mónica Carillo ha tenido que dejar el plató por un ataque de tos.

0
Mónica Carillo sufre un ataque de tos en directo y ella misma desata el humor en redes

Todos recordamos el ataque de tos que Fernando Simón tuvo en plena rueda de prensa y la explicación que dio frente a las cámaras: "Ha sido una almendra que me he comido". Entre el directo y el coronavirus con el síntoma de la tos pisando fuerte, el fenómeno se hizo viral en mayo y sigue siendo recordado actualmente.

Pues bien, Mónica Carillo ha sufrido algo parecido en el telediario de Antena 3 del pasado sábado. Mientras explicaba que algunas comunidades van a ampliar el toque de queda, la periodista ha tenido que frenar porque le ha entrado la tos. "Castilla y León desde hoy lo ha activado a las ocho de la tarde", explicaba cuando se le ha empezado a quebrar la voz.

Tras pedir disculpas ha intentado seguir, pero ya era imposible. "Uy", señalaba mientras se iba del plató y Matías Prats tomaba las riendas de la información. La cuenta de Twitter de 'La guerra de los medios', siempre atena a las últimas novedades del mundo del periodismo, ha rescatado el vídeo y lo ha compartido en su cuenta.

Y como siempre ocurre en la red social, los usuarios han desatado el humor. Pero el chiste más gracioso ha sido el de la propia Mónica Carrillo, que ha mencionado la publicación original y le ha añadido el siguiente mensaje: "¡No fue por una almendra!"

Además, eso no ha sido todo. La periodista ha vuelto a compartir el vídeo con sus imágenes y la voz de Fernando Simón.