EPIK

Ilusiones ópticas

El vestido que encoge la cintura por una ilusión óptica y arrasa en TikTok

Una usuaria de TikTok ha conseguido más de tres millones de reproducciones en un vídeo en el que muestra la ilusión óptica que genera un vestido.

0
El vestido que encoge la cintura por una ilusión óptica y arrasa en TikTok
jemianxo TikTok

Todas las que quieran presumir de un cuerpo a lo Kim Kardashian podrán hacerlo con un vestido que genera una curiosa ilusión óptica. Se trata de una prenda cubierta de rayas de colores con un lazo en medio que, al abrocharlo, da la sensación de estar encogiendo completamente la cintura. El efecto que crea es el de mucho pecho, muchas caderas y poca cintura.

La noticia ha llegado desde TikTok gracias a una usuaria llamada #Jemianxo que se ha ganado casi 15.000 seguidores subiendo imágenes de ella misma con distintos vestidos. Eso sí, la publicación de este curioso atuendo con ilusión óptica incluida ha roto todos los récords de visitas: lleva más de 3,3 millones de reproducciones y 300.000 'likes'.

@jemianxo

Looks like I tied my organs together 😂 Snatched illusion dress is @fashionnova FashionnovaPartner

♬ OOOWWWEEE - Peewee Longway & Money Man

El vestido es obra de Fashion Nova, que lo ha llamado 'Mind Of My Own' y lo vende por 39,99 dólares (45 euros). Eso sí, a pesar de que ciña la cintura el resultado puede ser demasiado exagerado. Tal y como señala la usuaria de TikTok, ha querido enseñárselo a sus fans porque "parece que está atando sus órganos juntos".

"Mmm, estoy un poco asustada, la verdad. Parece un poco espeluznante", dice una de las respuestas. La publicación ha sido tan comentada que la joven ha subido otra publicación en su cuenta de la red social para mostrar otra manera de doblar el lazo y que el resultado de la cintura ceñida no sea tan sorprendente.