EPIK

Visto en Twitter

"Semana del secuestrador en Lidl": cachondeo en redes por este catálogo

En una misma página de una revista de Lidl podemos encontrar un cúter, un set de bridas, una cuerda multiusos y cintas de embalaje.

0
"Semana del secuestrador en Lidl": cachondeo en redes por este catálogo

Desde que nacieron las redes sociales nada pasa desapercibido en películas, series, libros y, por qué no, en catálogos de supermercados. Esta vez el protagonista es Lidl, ya que tal y como bromean los usuarios de Twitter, la cadena de supermercados estuvo una semana pensando en cómo contentar a los posibles secuestradores.

Y es que en una de las páginas de su revista tenía todo el pack preparado para el posible secuestro: un cúter, un set de bridas, unas cuerdas multiusos, cintas de embalaje y cintas americanas. Todos los que hemos visto películas sabemos para qué podrían utilizarse dichos utensilios.

Además, según vemos en la revista, los productos están asombrosamente baratos. Lo más caro es la cuerda multiusos y el cúter, que se venden a 5,99 euros la unidad.

"Semana del secuestrador en Lidl", señala el usuario @SeergioCabellos en Twitter. La publicación ha sido todo un éxito, ha conseguido más de 19.000 retuits y 126.000 'likes' en la red social. Sin embargo, aunque muchos le aplaudan la broma, otros le han contestado que se trata de un plagio. En 2018 y en 2019 hay publicaciones con el mismo mensaje y la misma fotografía.

Parece ser que la broma sobre "semana del secuestrador en Lidl" gustó tanto que sigue triunfando en Twitter por muchos años que se repita.