EPIK

Nueva polémica

‘Sálvame’ da paso a Pedro Piqueras con Anabel Pantoja desnuda sobre la nieve

El espacio de Jorge Javier Vázquez dio paso a ‘Informativos Telecinco’ con Anabel Pantoja totalmente desnuda marcándose ‘un Pedroche’ sobre la nieve.

‘Sálvame’ da paso a Pedro Piqueras con Anabel Pantoja desnuda sobre la nieve

‘Sálvame’ vuelve a regalarnos una surrealista transición entre el programa de las tardes de Telecinco y la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’ presentada por Pedro Piqueras. Y es que no es la primera vez que el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez da paso a los informativos de manera muy peculiar y casi siempre, rodeada de polémica.

Los bailes de Nuria Marín, la croqueta de Jesús Manuel o el beso que Raquel Mosquera mandó a través de la pantalla a Pedro Piqueras son algunos de los momentos incómodos que el periodista ha tenido que vivir a lo largo de los últimos meses. Recordemos que desde que comenzara la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, Piqueras abre ‘Informativos Telecinco’ con las últimas cifras de contagios y fallecidos a causa de la COVID-19.

Sin ir más lejos, el de Albacete ha vuelto a vivir otra surrealista transición durante la noche del pasado 12 de enero. Todo ocurrió cuando durante los últimos minutos de emisión de ‘Sálvame’, la colaboradora Anabel Pantoja se animaba a marcarse ‘un Pedroche’ y posaba totalmente desnuda sobre la nieve que nos dejó el temporal Filomena. “Es una maravilla”, decía Jorge Javier al ver a la sobrina de Isabel Pantoja en semejante estampa. “Te voy a pedir un favor: haz la croqueta. ¡Con las manos arriba!”, añadía ente risas el presentador.

“No tengo sujetador. Me despido desde aquí para toda la gente que se ha quedado atascada en Madrid. Un beso a Pedro (Piqueras)”, decía Anabel. Acto seguido, el de Badalona daba paso al servicio de informativos con un “ahora ya sí, Pedro Piqueras, ‘Informativos Telecinco’”.

¿Qué te parece?