EPIK

Visto en Twitter

Estas fotos de un camión llevando una pala de molino de viento son reales, aunque no lo parezcan

Las enormes palas de los molinos de viento que pueden llegar a medir más de 100 metros, como las que se han hecho virales recientemente en Twitter.

0
Estas fotos de un camión llevando una pala de molino de viento son reales, aunque no lo parezcan

Cuando pensamos en camiones transportando cosas muy grandes a menudo nos imaginamos grandes trailers... pero pocas veces camiones llevando algo que multiplica hasta por 5 las dimensiones de un camión con remolque de los más enormes.

Ese es el caso de las enormes palas de los molinos de viento que pueden llegar a medir más de 100 metros, como las que se han hecho virales recientemente en Twitter.

Las imágenes proceden de un trasporte por centro-Europa por parte de la empresa P. Adams Schwertransporte con sede en Weiswampach, Luxemburgo.

Además de la habilidad :de los conductores, los remolques especiales que se usan hacen que se puedan transportar estos monstruos por carreteras que a veces tienen giros que parece que van a ser imposibles de superar.

Aquí hay un vídeo de un transporte similar en China que pone los pelos de punta:

Sin embargo, las imágenes compartidas por Twitter llaman especialmente la atención por el ángulo que se han tomado, donde parece que la pala literalmente sale de la foto.