EPIK

Star Wars

Este escultura de 'Baby Jabba' demuestra que no solo 'Baby Yoda' puede ser adorable

Al final, si cogemos un bicho y lo convertimos en bebé, es muy complicado que salga algo feo. Aunque eso que cojamos sea a Jabba el Hutt.

0
Este escultura de 'Baby Jabba' demuestra que no solo 'Baby Yoda' puede ser adorable

Baby Yoda se ha convertido en un éxito de merchandising desde su aparición en 'The Mandalorian'. Ahora, el escultor Nicholas Brown, también conocido como LoreCraft, ha su propio bebé saltarín... pero inspirado en Jabba el Hutt.

LoreCraft ofrece los mini Hutts, en una variedad de colores, aunque a un precio bastante alto. Cada uno está moldeado en silicona de platino, aerografiado y pintado a mano. No hay dos Baby Jabbas iguales.

El sombreado y los pequeños detalles, como los patrones de arrugas en los brazos del bebé, muestran la asombrosa atención de LoreCraft para que el bebé quede bien. El Baby Jabba viene con una lengua desmontable y una cesta opcional para su exhibición.

El artista capturó todo el proyecto, desde la escultura de arcilla para el molde de silicona hasta la aerografía, en este increíble vídeo en time-lapse:

Sólo hay una cantidad limitada a la venta en la tienda de LoreCraft, así que los está vendiendo por más de 500 euros al cambio. Saldrá caro este Jabba the Hutt al coleccionista de Star Wars que lo desee. Por cierto, ¿no recuerdan al bebé de la serie 'Dinosaurios'?