EPIK

Navidad

De 'Santa' a 'Satán': el fallo en un centro comercial que cambia por completo la Navidad

Un centro comercial de Estados Unidos confundió el orden de las letras en unas decoraciones dando lugar a una tétrica decoración.

0
De 'Santa' a 'Satán': el fallo en un centro comercial que cambia por completo la Navidad

Un centro comercial en los Estados Unidos se ha viralizado en las redes sociales por una metedura de pata en los adornos de Navidad. Los que pasaron por el centro comercial vieron la palabra "Satán" escrita en medio de los árboles de Navidad, los osos de peluche y la nieve artificial.

La tétrica decoración fue recogida en Reddit, desde donde se fue viralizando a otras redes dejando multitud de comentarios jocosos.

El error fue cometido por un empleado despistado del centro comercial que cambió el orden de dos letras de la palabra en inglés. En lugar de "Santa", de Santa Claus, escribió "Satan" en inglés Satanás.

El error fue advertido por uno de sus clientes, que lo fotografió y publicó en las redes sociales. Entre los miles de comentarios, los usuarios acusaron al empleado del centro comercial de "dislexia" y de "arruinar la Navidad".

Un usuario de Internet señaló incluso un supuesto sabotaje causado por adolescentes aburridos y otro dijo que incluso había olvidado cómo se escribía la palabra verdadera de 'Santa' después de ver la imagen.