EPIK

Humor

La película con la que a Berto le ha entrado un ataque de risa

Durante el programa 'Nadie sabe nada' de la SER, Berto Romero ha estallado en risas al hablar de la última película de 'Misión imposible'.

La película con la que a Berto le ha entrado un ataque de risa

Hemos visto tantas películas en las que había que desactivar una bomba que a veces nos cuesta tomárnoslas en serio. Y con ello no decimos que filmes como los de la saga de 'Misión imposible' sean malos, pero Berto Romero no puede evitar que le entre la risa con parte del guion. 

Así se lo contaba a Andreu Buenafuente durante el programa de 'Nadie sabe nada' de la Cadena SER. El catalán recuerda que en 'Misión imposible: Fallout', la última película de la saga protagonizada por Tom Cruise, hay un momento dado en el que el protagonista tiene que desactivar una bomba (nada nuevo, por otra parte).

Es entonces cuando alguien le pregunta cuánto tardará el desactivar la bomba y el otro, según palabras de Berto, contesta lo siguiente: "Pues bastante, porque esto está lleno de cables falsos". Ahí es donde al humorista le entra la duda: ¿El tipo que construye la bomba pone cables falsos porque sabe que alguien va a venir a desactivarla?, se pregunta entre risas.

A pesar de las burlas, lo cierto es que la sexta entrega de 'Misión imposible' fue una de las más aclamadas por la crítica. Contra todo pronóstico, ya que algunas de las películas anteriores habían sido infumables, Christopher McQuarrie hizo magia al ponerse al mando de la saga. Eso sí, quizás lo de las bombas ya esté demasiado visto en los thrillers.