EPIK

Cine

5 grandes películas eróticas disponibles en Netflix, HBO y Prime Video

Te recomendamos cinco películas eróticas disponibles en tus plataformas de 'streaming' para subir la temperatura cuando estés solo o acompañado.

0
5 grandes películas eróticas disponibles en Netflix, HBO y Prime Video

Lunas de hiel (1992, Roman Polanski)

Disponible en Prime Video y Filmin

Nigel (Hugh Grant) y Fiona (Kristin Scott-Thomas) llevan siete años casados y deciden viajar en crucero a la India para celebrar su aniversario. A bordo conocen a Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está en silla de ruedas, y a su mujer Mimi (Emmanuelle Seigner), una mujer tan seductora como enigmática. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi y Oscar decide contarle cómo eran sus experiencias sexuales con ella antes de quedarse paralítico.

Eyes wide shut (1999, Stanley Kubrick)

Disponible en Netflix y HBO

William Harford (Tom Cruise) tiene la vida perfecta: es un reputado médico que disfruta de su trabajo y vive en una bonita casa con su mujer Alice (Nicole Kidman) y su hija. Sin embargo, cuando Alice le habla de sus fantasías eróticas y le cuenta que estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido, William queda abrumado con la confesión. Es entonces cuando un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites, y de pronto descubre un mundo oculto dominado por el sexo.

La vida de Adèle (2013, Abdellatif Kechiche)

Disponible en HBO y Filmin

Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sale con chicos, pero pronto empieza a tener dudas sobre su sexualidad. Un día conoce a Emma (Léa Seydoux) y se siente más atraída y enamorada que nunca. Emma le muestra el camino al deseo y a la madurez sentimental, pero Adèle tendrá que enfrentarse a los juicios de sus familiares y amigos.

Soñadores (2003, Bernardo Bertolucci)

Disponible en Prime Video y Filmin

Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel) se quedan solos en su piso en París cuando sus padres se van de viaje. Ambos aprovechan para invitar a Matthew (Michael Pitt), un norteamericano al que han conocido en el cine. Cuando el joven llega a casa, deciden hacer un juego para conocerse mutuamente y pronto las reglas se convierten en una exploración perturbadora de emociones y erotismo.

Shame (2011, Steve McQueen)

Disponible en HBO y Movistar+

Brandon (Michael Fassbender) es un atractivo neoyorquino obsesionado con el sexo: se pasa los días viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones sexuales con chicas que acaba de conocer. Un día se presenta en su casa inesperadamente su hermana Sissy (Carey Mulligan), la única que parece poner un poco de cordura en su agitada vida.