EPIK

The Mandalorian

¿Y si 'Baby Yoda' se pasara al lado oscuro? Este artista lo ha imaginado

Sabiendo lo que se ha visto en el último episodio de 'The Mandalorian', un artista ha imaginado esta posibilidad.

0
¿Y si 'Baby Yoda' se pasara al lado oscuro? Este artista lo ha imaginado

Desde que se introdujo a Baby Yoda en 'The Mandalorian', las especulaciones han sido muchas. Un bebé sensible a la fuerza de 50 años de edad, que es de la misma especie que el Maestro Jedi Yoda, se ha convertido rápidamente en el favorito de los fans. Pero tras la revelación de su historia en el último episodio de serie, ya hay quien lo imagina de otro modo.

A partir de aquí spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian

Gracias a su conexión compartida con la Fuerza, Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Baby Yoda pudieron comunicarse de forma no verbal en el último capítulo, permitiendo al Niño revelar sus orígenes. Resulta que creció en el Templo Jedi de Coruscant donde fue entrenado por muchos maestros.

Sin embargo, cuando la Orden 66 fue ejecutada, fue escondido por un ser desconocido, después de lo cual, se le dejó abandonado. Había estado sobreviviendo por su cuenta durante años hasta que Din Djarin (Pedro Pascal) lo encontró al final del primer episodio de 'The Mandalorian'. Entre su traumático pasado y su desarrollado apego a Mando, Ahsoka dijo que Grogu -como sabemos ahora que se llama- tiene muchos miedos, haciéndolo vulnerable al lado oscuro.

Dada esta revelación, un fan tomó la idea e imaginó cómo se vería Baby Yoda si sucumbiera al lado oscuro en el futuro. Con su propio sable de luz roja, su capa y una mirada amenazadora, llamándolo Darth Grogu. Aquí está la imagen.

Francamente, es difícil imaginar a Baby Yoda volviéndose siniestro; incluso en el fan-art antes mencionado, se parece más a un niño que está pasando por una fase de rabietas que a un ser malvado. 

Por ahora, Mando y el Niño continuarán sus aventuras juntos en la serie mientras viajan a Tython, el lugar de nacimiento de los Jedi.