EPIK

Viral

Le dice a su mujer que ha comprado un purificador de aire... pero es la PlayStation 5

Un hombre taiwanés tuvo que revender su nueva consola después de que se diera cuenta de que aquel enorme purificador de aire no era tal cosa.

0
Le dice a su mujer que ha comprado un purificador de aire... pero es la PlayStation 5

En todas las parejas hay pequeñas mentirijillas, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, las hay más peligrosas o más tóxicas que otras... y también las hay muy graciosas. Esta es una de esas.

Un hombre taiwanés le dijo a su esposa que había comprado un purificador de aire para su sala de estar, pero no era tal cosa. De hecho, cuando el paquete llegó a casa, la mujer descubrió que su compañero le estaba engañando: en lugar de lo que había prometido, había comprado una PlayStation 5, la flamante nueva consola de Sony.

La mujer no tardó en ver qué hacía con ella.

En Taiwan, al igual que en todo el mundo, por ahora es complicado comprar la nueva consola de Sony debido al escaso stock inicial que se ha puesto en circulación. La mujer, sin embargo, se mantuvo firme y obligó a su pareja a deshacerse de ella revendiéndola.

La noticia ha recorrido la red gracias a Jin Wu, el afortunado que recibió el PlayStation5 de la discordia. La historia detrás de esta consola, según Wu, era demasiado peculiar para no hacerse pública.

También porque, al final, fue la mujer la que llevó a cabo la venta de la PS5, a un precio muy inferior al del mercado. Para Jin Wu, fue una verdadera ganga. Para el otro fan de los videojuegos, sin embargo, fue casi un luto. "Cuando fui a recogerla,podía sentir su dolor", dijo Wu a un medio local. Tal vez si hubiera sido honesto desde el principio, ahora podría disfrutar de la codiciada consola.