EPIK

Viral

"2020 en una palabra": así describen Netflix, Youtube y otras compañías el último año

Twitter ha animado a sus seguidores a que definan "2020 en una palabra" y las respuestas no tienen desperdicio.

0
"2020 en una palabra": así describen Netflix, Youtube y otras compañías el último año

No cabe duda: 2020 es uno de los peores años de las últimas décadas. Y ahora que llega su final, pero desgraciadamente no el final de la pandemia mundial, miles de personas intentan hacer un resumen, a veces algo trágico y otras más bien humorístitico, sobre lo que hemos vivido.

La propia cuenta de Twitter ha animado en su red social a que describamos el año en una palabra. Ya sabemos que en la red del pájaro azul uno siempre entra al trapo y que la imaginación no tiene límites, por lo que no nos sorprenden las miles de respuestas recibidas.

Lo curioso es que cientos de compañías conocidas han comentado ese "2020 in one word" ("2020 en una palabra") y cada una lo ha hecho a su manera. Los community manager nunca fallan a la hora de hacer un poco de marketing.

Youtube dice "unsusbcribe" (desuscríbete). Windows dice "Delete" (eliminar), Adobe apuesta por borrarlo todo con un sencillo Control+Z (un comando muy utilizado cuando usas alguno de sus complicados programas) y Netflix simplemente pregunta "Whyyyyy?" (¿Por quéeee?"). Microsoft Edge ha optado por escribir "404", ese código de error que tanto nos desespera cuando aparece en la pantalla de nuestro ordenador.

La publicación de Twitter ha conseguido más de 250.000 reacciones en menos de un día y parece que la cosa va a seguir subiendo en visitas. ¿Con qué palabra describirías tú el 2020?

Las mejores respuestas en Twitter