EPIK

Pregunta viral

¿A qué actor de la imagen eliminarías?

Jack Nicholson, Brad Pitt, Edward Norton, Tom Hanks, Tom Cruise o Harrison Ford. Twitter no se aclara a la hora de decidir quién tiene menos talento.

¿A qué actor de la imagen eliminarías?

Si has estado atento a Twitter durante las últimas horas, habrás visto que varios actores reconocidos han estado peleándose por hacerse un hueco en la lista de 'tendencias'. Entre ellos hemos visto a Harrison Ford, Jack Nicholson, Brad Pitt o a Tom Cruise (e incluso Quique San Francisco ha tenido su momento de esplendor, pero esa es otra historia). 

Todo ha sido obra de El Tarugo, un usuario de Twitter que, a sabiendas de lo mucho que gusta un conflicto en la red social, ha lanzado la siguiente prueba: "Elimina al que creas que tenga menos talento". A continuación vemos una fotografía en la que posan Jack Nicholson, Brad Pitt, Edward Norton, Tom Hanks, Tom Cruise y Harrison Ford.

Es entonces cuando comienza la lucha. Parece que el más castigado ha sido Tom Cruise, pero los más cinéfilos han recordado que el actor no solo ha protagonizado películas taquilleras (encabezadas por argumentos mediocres como el de 'Misión imposible' o 'La guerra de los mundos'), sino también grandes filmes. No hay más que recordarle protagonizando 'Magnolia' o 'Eyes Wide Shut'.

Algunos señalan que Brad Pitt no hubiera tenido nada que hacer sin su rostro angelical y otros prefieren tachar a su compañero de batalla en 'El club de la lucha': Edward Norton también se ha llevado algún que otro palo por no ser tan conocido como el resto de actores de la imagen.

Tom Hanks ha salido merecidamente ileso, casi tanto como Jack Nicholson y Harrison Ford. Aunque sobre este último, algunos recuerdan que ha tenido una carrera a trompicones después de intentar escapar del papel de héroe tras 'Indiana Jones'. Mucho carisma, pero menos dotes interpretativas que el resto.

¿La conclusión? No la hay. Hay que avisar a Twitter de que suficiente presión tienen los actores en las galas de los Premios Oscar como para que los aficionados también hagan comparaciones imposibles.