EPIK

Cine

John Travolta recrea el mítico baile de 'Pulp fiction' vestido de Papá Noel

John Travolta protagoniza un anuncio para una empresa bancaria junto a Samuel L. Jackson, su compañero en la película de Quentin Tarantino.

0
John Travolta recrea el mítico baile de 'Pulp fiction' vestido de Papá Noel

Cuando se había pasado la fiebre por John Travolta después de que el actor protagonizara unos magníficos bailes en películas como 'Grease' (1978) o 'Fiebre del sábado noche' (1977), Tarantino le dio la oportunidad de marcarse unos movimientos que le devolvieran la fama.

Y así fue. Junto a Uma Thurman (a la cual, por cierto, le dio un ataque de ansiedad cuando supo con quién tendría que bailar), Travolta protagonizó uno de los bailes más icónicos del cine en 1994 al ritmo de ‘You never can tell’ de Chuck Berry. Tan recordado es actualmente, que el actor lo ha recreado en un anuncio para la empresa bancaria 'Capital One'.

Durante el anuncio, Travolta, que está haciendo compras online disfrazado de Santa Claus, recibe una videollamada de Samuel L. Jackson, su compañero en la famosa película de Tarantino. El atuendo que escogen para L. Jackson preluce lo que va a ocurrir después: el actor lleva una camiseta con una hamburguesa navideña que nos recuerda al discurso que se marcó al principio de ‘Pulp fiction’.

Pero nada de lo que ocurre en el anuncio es comparable a su grandioso final. 26 años después de ‘Pulp fiction’ volvemos a ver a Travolta haciendo el icónico baile al ritmo de ‘Run Run Rudolph’, también de Chuck Berry. La diferencia es que esta vez viste de Papá Noel y su compañera no es Uma Thurman, sino la señora Claus. Y que tiene 66 y no 40 años, claro.