EPIK

Netflix

El creador de 'Black Mirror' prepara un falso documental sobre 2020

Hugh Grant se mete en la piel de un historiador al que entrevistan sobre lo que hemos vivido en el año 2020.

El creador de 'Black Mirror' prepara un falso documental sobre 2020

Puede que Charlie Brooker no esté dispuesto a más ambientes apocalípticos tras vivir un 2020 de película de terror, pero lo que sí tiene entre manos es un falso documental producido por Netflix que analizará e intentará hacer comedia de lo que nos ha hecho vivir la pandemia por coronavirus.

La noticia no nos ha llegado de su boca, sino de la de Hugh Grant. En una entrevista sobre 'The Undoing', la miniserie de HBO que protagoniza junto a Nicole Kidman, el actor británico ha desvelado que Brooker tiene entre manos un proyecto que mantiene en un halo de secretismo.

Por ahora sabemos tres cosas: que Hugh Grant es el protagonista, que su papel será el de un historiador que está siendo entrevistado acerca del 2020, y que su carácter es "muy repelente".

No es que sea mucha información como para calmar el gusanillo de los más curiosos, pero los que vivieron con expectación aquellos capítulos sobre futuros distópicos relacionados con la tecnología, ya estarán especulando con lo nuevo de Brooker. ¿Analizará, retorcerá y parodiará la realidad en este falso documental como lo hizo en la serie de Netflix? Esperemos que al menos sea más esperanzador que la mayoría de los capítulos de 'Black Mirror'.