EPIK

Viral

El impactante cambio físico del actor de “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!”

Enrique Espinosa se convirtió en uno de los niños más famosos de la televisión tras protagonizar el que, sin duda, es el anuncio navideño más recordado.

0
El impactante cambio físico del actor de “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!”

El que fuera el niño del anuncio navideño de Airtel en el año 1997, vuelve a estar de moda tras una reaparición televisiva que no ha dejado indiferente a nadie. Enrique Espinosa nos conquistó a todos a finales de la década de los noventa con su célebre frase de “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!” que todos repetimos en bucle durante meses. Y es que el anuncio de la extinguida compañía telefónica que fue absorbida por Vodafone en el 2001, se convirtió en uno de los más recordados a pesar del paso del tiempo. El actor llegó a recibir 20.000 euros por ese spot.

Tal fue el éxito de la frase entonada por Espinosa, que en 2018 volvía a repetirla aunque en esa ocasión para un spot de Volskwagen. El anuncio publicitario del conocido fabricante de automóviles alemán sería la última aparición televisiva del actor hasta este mismo 2020. Enrique Espinosa regresa a la pequeña pantalla como colaborador de ‘Obrim Fil’, el programa presentado por Xavier Sardá y Ana Boadas en RTVE Cataluña, y ‘PLANTA BAIXA’ de TVE3.

El Enrique Espinosa de 2020 poco tiene que ver con el niño que todos recordamos de Airtel, ahora ludce mucho más atlético y tonificado. Pero el cambio del actor no es solamente físico sino también interior ya que, tal como él explica, ha logrado superar los miedos que le había generado el acoso que llegó a sufrir tras su primera aparición televisiva. “Me convertí en una estrella, me llevaban en coche con cristales tintados. Fue difícil de gestionar”, confiesa. “No estaba preparado para esa fama. Los niños me insultaban y llegaban incluso al contacto físico”, añade el joven.

¿Qué te parece?