EPIK

Televisión

Isidro en ‘First Dates’: “Necesito en mi vida una ‘loca del coño’”

El cocinero llegó al restaurante más famoso de la televisión dispuesto a encontrar el amor y terminó regalándonos grandes momentos durante su cita.

Isidro en ‘First Dates’: “Necesito en mi vida una ‘loca del coño’”

‘First Dates’ nos volvió a regalar un momentazo televisivo con la participación de Isidro y María José en el programa emitido el pasado martes 1 de diciembre. Ambos llegaron al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar el amor con un celestino de excepción: Carlos Sobera. Y como buen maestro de ceremonias, el presentador hizo lo suyo para que surgiera el amor entre ellos.

Los espectadores de Cuatro conocieron en primer lugar a María José, una camarera recién llegada de Granada que se define como una persona muy tímida pero que en cuanto le dan confianza, “me pueden llevar hasta a misa”, explica. “Soy rara. No congenio con la gente y me considero antisocial”, añade. “Nunca he tenido pareja porque me gusta estar mucho tiempo sola, conocerme a mí misma. Si conozco a alguien, no me abro del todo porque no veo que tenga interés en mí”, sentencia la granadina.

Minutos más tarde, llegaba Isidro con una personalidad totalmente contraria a la de su cita. “Hoy en día, lo que necesito es una ‘loca del coño’. Una tía que me de vida, chispa, que tire de mi”, contó el cocinero a Carlos Sobera. “Que no le de vergüenza nada y que viva el momento”, volvía a decir Isidro.

“No he tenido experiencias amorosas y nunca he tenido una relación de pareja”, espetó rápidamente María José al conocer al que sería su cita de esa noche. Por su parte, Isidro explicó que él había estado casado y que tenía un hijo de nueve años. “Me gustaría tener hijos y si no encuentro a nadie, me insemino”, respondió ella.

Con dos personalidades, a priori, totalmente contrarias, cupido hizo lo suyo y ambos aceptaron tener una segunda cita fuera de cámaras. “Quiero tener otra cita para conocerla mejor porque me ha parecido buena gente y me ha transmitido mucha paz interior”, dijo Isidro en los totales de ‘First Dates’. “Aunque me ha faltado que sea un poco más malote para que me atraiga más, necesito conocerle para saber si lo tiene para llegar a algo más”, añadió María José.