EPIK

Visto en redes

El influencer nigeriano que ha desatado la polémica tras aparecer con seis novias embarazadas

'Pretty Mike', como se hace llamar, es una celebridad en Nigeria, donde no obstante ha sido acusado de misógino y machista.

El influencer nigeriano que ha desatado la polémica tras aparecer con seis novias embarazadas

El nigeriano Mike Eze-Nwalie Nwogu, alias "Pretty Mike", desató la controversia tras asistir a una boda de alto nivel acompañado de seis mujeres embarazadas, todas ellas supuestamente portadoras de sus bebés.

Describiendo a las mujeres como sus "seis futuras madres", Pretty Mike fue filmado frotando y besando cada una de sus barrigas en la boda del actor nigeriano Williams Uchemba con su novia Brunella Oscar. La clebridad local, propietaria de un club nocturno en Lagos, llevaba un traje rosa, mientras que sus seis acompañantes llevaban vestidos largos de plata a juego o trajes de dos piezas que resaltaban sus tripas de bebé.

"No hay truco ni película... sólo estamos viviendo nuestra mejor vida", Pretty Mike subtituló una foto suya con las seis mujeres en Instagram, después de ser acusado de montar todo el asunto por su influencia. Para ser justos, el playboy nigeriano ha sido conocido por hacer algunas locuras y otras cosas que se salen completamente de lo respetuoso para llamar la atención, como en 2017, cuando fue arrestado por andar con mujeres jóvenes atadas con una correa.

Acusado de machismo y cosificación de la mujer

Después del incidente de 2017, Mike firmó un compromiso para "detener cualquier trato degradante hacia las mujeres", pero los críticos lo acusan de hacer el mismo tipo de locura una y otra vez.

Definitivamente no es la primera vez que "Pretty Mike" sorprende a sus fans, y probablemente no será la última. El año pasado, publicó una foto de sí mismo con cinco novias, escribiendo que su sueño era casarse con dos de sus ex y tres novias.