EPIK

Televisión

El hermano de la reportera de Telecinco que abandonó un directo sale en su defensa

Fernando Cardenal ha querido mostrar su gran apoyo a la periodista que se convirtió en viral tras su espantada en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’.

0
El hermano de la reportera de Telecinco que abandonó un directo sale en su defensa

El pasado viernes, los espectadores de la edición noctuna de ‘Informativos Telecinco’ se quedaban boquiabiertos tras vivir en directo la espantada de una de sus reporteras que se encontraba informando sobre la incidencia del coronavirus en Segovia. Todo ocurrió cuando la periodista Elena Cardenal se dirigía al público del espacio informativo de Pedro Piqueras para explicar cómo se llevaría a cabo la desescalada en dicha provincia tras varias semanas con la hostelería totalmente cerrada.

Las imágenes corrieron como la pólvora a través de las redes sociales convirtiéndose en todo un viral. Fueron muchos los tuiteros que salieron en defensa de la joven periodista alegando que a todos nos puede pasar y que los nervios del directo son muy traicioneros. “Chica del video, si lees esto no pasa nada. Tendrías que haberme visto a mí en mi primer día de trabajo. Te quiero, un abrazo”, escribía una tuitera.

Si bien la protagonista no ha querido pronunciarse al respecto en redes sociales, sí lo ha hecho su hermano Fernando Cardenal. El también periodista que trabaja en Radio Nacional de España, ha querido mostrar todo su apoyo a su hermana en estos momento en los que prácticamente no se habla de otra cosa. “Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana”, comenzó escribiendo Fernando. “Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. La cabeza bien alta”, sentenció el periodista.

¿Qué te parece?