EPIK

Visto en Facebook

Un cliente deja una propina de 3.000 dólares en un bar en crisis por el coronavirus

El dueño de un club de jazz y restaurante de Ohio, EEUU, ha compartido en Facebook la emotiva anécdota que vivio con un cliente.

0
Un cliente deja una propina de 3.000 dólares en un bar en crisis por el coronavirus

La pandemia nos está mostrando las dificultades económicas que sufren sectores como el de la hostelería, pero por otro lado nos alegra descubrir que el coronavirus también ha mostrado grandes gestos de generosidad.

Hace unas semanas descubrimos una nota entrañable y una propina de un cliente en un bar de Bilbao y esta vez el turno es de un cliente en un bar de Ohio que ha sido especialmente generoso: ha dejado 3.000 dólares (unos 2.500 euros) en un club de jazz y restaurante.

Así lo hemos visto en la cuenta de Facebook de Brendan Ring, el propietario del local. El hombre ha publicado una imagen del ticket y vemos cómo en una cuenta de poco más de siete dólares, un cliente añadía una propina de 3.000. Bien es sabido que en Estados Unidos es común (y prácticamente obligatorio) dejar propina, pero nadie hubiera esperado tal acto de generosidad.

Según cuenta Brendan Ring en la publicación de Facebook, el descononocido solo había bebido una cerveza, así que al darse cuenta de la propina que había dejado pensó que era un error y salió tras él. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa. "No ha sido un error, ¡te veremos cuando vuelvas a abrir!", le contestó el cliente.

Made.My.Day. Thank You Brendan Ring • Sláinte

Publicada por Geoffrey Jeavons Klein en Domingo, 22 de noviembre de 2020

El propietario del bar, que señala que ha tenido poquísimos clientes en las últimas semanas debido a la pandemia, está tremendamente agradecido, aunque prefiere no desvelar el nombre del cliente.

"Podría publicar su nombre, pero no lo haré porque no creo que él quisiera. Aun así, todos los camareros y yo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable", concluye.