EPIK

Youtube

Cámara oculta: incomoda a la gente con miradas extrañas y nadie sabe cómo reaccionar

El youtuber Didac Ribot mira a los conductores a través de la ventanilla de su coche como si les conociera de algo.

Cámara oculta: incomoda a la gente con miradas extrañas y nadie sabe cómo reaccionar

Que Didac Ribot no tiene vergüenza alguna, ya lo sabíamos. Pero el poco sentido del ridículo le ha hecho coronarse como uno de los youtubers más vistos de España en poco más de un año. Si aún no le conoces, te ponemos en situación: Ribot es un youtuber catalán especializado en vídeos con cámara oculta.

Con la compañía de uno o varios cámaras, el catalán hace como que se queda dormido en lugares públicos, se disfraza de un camarero muy torpe o, como en el último vídeo que ha subido esta semana, echa miradas incómodas a la gente a través de su coche.

Hace unos días Didac Ribot también se montaba en el coche con otro objetivo: ponía música altísima con las ventanillas bajadas y todos se quedaban mirándole. Parece ser que la idea le fue bien, ya que ha vuelto a repetir lo de montarse en el coche.

Mientras está parado en un semáforo, el youtuber se queda mirando fijamente a los que pasan a su lado como si les conociera o les sonara su cara. Y claro, la gente no sabe muy bien cómo tomárselo. "¿Qué pasa?", preguntan muchos. Otros simplemente le señalan un "no" con el dedo o con la cabeza, pero como de costumbre, Ribot no se rinde.

En unas horas el vídeo ha conseguido más de 350.000 reproducciones y 46.000 'likes'. "Qué incómodo me he sentido viendo este vídeo", bromea uno de los comentarios en Youtube.