EPIK

Viral

Risas en Twitter con la curiosa publicación de este sacerdote al estilo 'Gambito de dama'

El eclesiástico publicó en su cuenta de Twitter una curiosa imagen con un toque de humor que ha logrado desatar más de una carcajada entre los usuarios.

0
Risas en Twitter con la curiosa publicación de este sacerdote al estilo 'Gambito de dama'

El sacerdote Mark O’Conell de la Arquidiócesis de Boston ha logrado convertirse en uno de los protagonistas del fin de semana en redes sociales. El católico compartió una curiosa instantánea en Twitter sin imaginar la repercusión que generaría y sobretodo, las carcajadas que desataría entre los usuarios de la comunidad tuitera. Con más de 53.900 retuits y 573.600 ‘me gusta’, este eclesiástico ya es toda una sensación en la red social del pajarito.

O’Conell, que cuenta con más de seis mil seguidores en redes sociales, es el protagonista de esta imagen viral donde se le ve ataviado con la mascarilla que rige estos tipos de coronavirus y sobre el llamativo suelo de su iglesia. El piso está compuesto por baldosas de color negro y blanco que perfectamente podrían simular un tablero de damas o de ajedrez, tan de moda durante las últimas semanas gracias a la exitosa ficción de Netflix, ‘Gambito de dama’.

Haciendo alusión precisamente a este tradicional juego de mesa, el sacerdote ha publicado las siguientes palabras junto a la fotografía: “Puedo moverme en diagonal en este suelo”. Una clara referencia a la figura del alfil que realiza movimientos en diagonal sobre el tablero de madera.

La mayoría de usuarios felicitaron al sacerdote por su maravilloso sentido del humor. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para hacer alguna que otra broma que también fue muy aplaudida en Twitter. Un tuitero añadió una imagen de la reina Isabel II sobre un suelo de similares características.

Una sensación en redes

Dos días más tarde, O’Conell volvía a sorprender a los tuiteros con un nuevo mensaje muy gracioso. “Además del tuit que se ha vuelto viral con más de 567.000 ‘me gusta’, tuve otra loca sorpresa cuando una mosca se metió debajo de mi solideo durante la misa. Cuando me lo puse tras la sagrada comunión, lo tuve que levantar para dejarla ir”, confiesa. “Extraña semana. Que tu Adviento te traiga cosas inesperadas”, concluye el religioso.

¿Qué te parece?