EPIK

Televisión

La metedura de pata viral de Toñi Moreno con Sandra Barneda en ‘Viva la vida’

La periodista tuvo un lapsus a la hora de felicitar a su compañera de cadena tras haber quedado como segunda finalista en el Premio Planeta 2020.

0
La metedura de pata viral de Toñi Moreno con Sandra Barneda en ‘Viva la vida’

Un fin de semana más, Sandra Barneda se encuentra al frente de ‘Viva la vida’ mientras Emma García, la presentadora titular del espacio de Telecinco, continúa recuperándose de su positivo en coronavirus. Y precisamente la que en su día también fue conductora de este programa, Toñi Moreno, acudió al magazine para presentar su libro ‘Madre después de los 40. Durante la entrevista, la conocida periodista dio la cara tras haber protagonizado un lapsus en redes sociales con Barneda como protagonista.

Todo ocurrió cuando Toñi Moreno se enteró del importantísimo logro de su compañera, el haber conseguido ser la segunda finalista del Premio Planeta 2020 con su obra ‘Un océano para llegar a ti’. La de El Prat de Llobregat contó que sintió una gran alegría por el hito de Sandra Barneda pero que, sin querer, cometió una metedura de pata a la hora de felicitarla. “Le mandé un mensaje que decía: ‘suerte, a ver si lo consigues’”, explicó Moreno.

Unas palabras que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ se tomó a risa ya que rápidamente se dio cuenta que Toñi Moreno desconocida que el hecho de ser finalista del Premio Planeta no le da opciones a Barneda a ganar algo. De hecho, la distinción que se le fue otorgada a la de Barcelona no es más que un reconocimiento por haber terminado en segunda posición.

La metedura de pata de Toñi Moreno quedó reducida a una graciosa anécdota que ambas recuerdan entre risas. Está claro que entre las dos existe una gran sintonía y así se reflejo durante la entrevista del pasado domingo en ‘Viva la vida’.