EPIK

Humor

Los mejores memes de Eurovisión Junior 2020

Los eurofans han hecho gala de su buen sentido del humor con unos memes muy divertidos referidos a la edición infantil del certamen musical europeo.

0
Los mejores memes de Eurovisión Junior 2020

El pasado domingo 29 de noviembre, tuvo lugar la edición infantil de uno de los certámenes musicales más importantes de nuestro continente: Eurovisión Junior 2020. Una cita musical imperdible para todos los eurofans que esperan con ansias la reprogramación de la versión adulta que fue cancelada el pasado mes de mayo debido a la pandemia de coronavirus y que tenía prevista su celebración en Países Bajos. Sin embargo, los seguidores eurovisivos pudieron calmar sus ansias de Eurovisión gracias a estos pequeños grandes artistas.

Los doce representantes de los países participantes demostraron su gran talento para la música con maravillosas puestas en escena y grandes voces. Nuestra Soleá consiguió con su canción ‘Palante’ un importantísimo tercer puesto sumando un total de 133 puntos (60 del jurado y 73 gracias al televoto). El gato al agua se lo llevó Valentina, la representante francesa de once años que con su tema ‘J’imagine’ imagina un mundo mejor dentro del caos que vivimos a raíz de la pandemia. La francesa recibió un total de 200 puntos logrando la máxima puntuación tanto del público como del jurado.

La gala de Eurovisión Junior 2020 fue seguida por 1.082.000 espectadores lo que supone un 7.4% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la edición menos vista de las seis últimas emitidas por la cadena pública. Sin embargo, el éxito en redes sociales fue claro. Muchos tuiteros dedicaron la tarde de domingo en comentar el certamen vía Twitter donde se reunieron cientos de memes a cada cual más gracioso. Unity, el cuarteto que representaba a Países Bajos, fue uno de los grandes protagonistas en Internet. Incluso las compañeras de piso de Elena Cañizares tuvieron su momento de gloria dentro de los memes de Eurovisión Junior.

¿Qué te ha parecido Eurovisión Junior 2020?