EPIK

Viral

Aluvión de quejas en Málaga tras lo ocurrido con el encendido del alumbrado de Navidad

El encendido del alumbrado en Málaga está trayendo consigo un sinfín de quejas por parte de los vecinos debido a lo que tienen que aguantar cada día.

0
Aluvión de quejas en Málaga tras lo ocurrido con el encendido del alumbrado de Navidad

Son muchas las ciudades de nuestra geografía que ya han dado la bienvenida a esta Navidad tan particular marcada por la pandemia de coronavirus. Varias localidades han encendido ya su tradicional alumbrado navideño para dar un poco de color y alegría a unas calles con poca vida debido a las fuertes restricciones como medida para frenar la expansión de la COVID-19. Sin embargo, no todo son buenas noticias en cuanto al encendido de las coloridas luces de estas fiestas tan señaladas.

Los vecinos de un barrio de Málaga se han servido de las redes sociales para mostrar su descontento con lo que está ocurriendo en la ciudad. Y es que tras el encendido de las luces, también han llegado unos molestos altavoces por los que se escuchan villancicos en bucle durante varias horas al día y que resultan realmente insoportables para aquellos habitantes que los tienen colocados cerca de sus ventanas.

“La amiga de mi hermano tiene esto en la ventana con un bebé en casa. La Policía dice que está autorizado por el Ayuntamiento de Málaga y que sólo le molesta a ella. ¿Cuánto tardaríais vosotros en tiraros por la ventana?”, escribió una tuitera incluyendo una foto del altavoz en cuestión.

La queja ya es todo un viral en redes sociales donde otros habitantes de la ciudad andaluza también han querido mostrar su descontento y su apoyo a la tuitera. “¡Por Dios! Yo no lo soportaría ni 10 minutos. Aparte de eso, estamos a 28 de noviembre. Debería haber una ley que prohibiera todo lo navideño antes del 23 de diciembre. En serio lo digo”, responde otro usuario de Twitter.

¿Qué te parece?