EPIK

Televisión

Una reportera de ‘Informativos Telecinco’ entra en pánico y abandona el directo

La periodista se encontraba informando sobre la situación del coronavirus en Segovia cuando sufrió un ataque de nervios que le llevó a abandonar la conexión.

0
Una reportera de ‘Informativos Telecinco’ entra en pánico y abandona el directo

Sorprendidos se quedaron los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ durante la edición de Pedro Piqueras del pasado viernes 27 de noviembre al ver cómo una de las reporteras del servicio informativo abandonaba la conexión de un momento para el otro. Una salida de lo más abrupta que dejó muy preocupados a los televidentes y a los usuarios de las redes sociales que rápidamente convirtieron el momento en tendencia en Twitter.

Todo se sucedía cuando Piqueras daba paso a la periodista Elisa Cardenal que se encontraba en Segovia para informar en directo de la incidencia del coronavirus en la provincia así como del proceso de desescalada que se está empezando a hacer con la reapertura de la hostelería. La reportera comenzó la conexión de manera calmada pero sus nervios fueron en aumento a medida que informaba a los espectadores de Telecinco. “Muy pocos bares han decidido abrir”, decía el presentador para dar paso a Cardenal.

“Sí. Los que han abierto lo han hecho con recelo porque consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez..”, comenzaba diciendo la periodista. De repente, Elisa Cardenal se echaba a un lado y desaparecía del plano mientras se la escuchaba lamentarse con un “no, no, no”. En ese instante, el equipo de realización de ‘Informativos Telecinco’ cerraba la conexión dando paso a un video informativo sobre ese tema.

Las imágenes ya son todo un viral en redes sociales como Twitter donde los usuarios no dejan de mostrar su apoyo a la periodista. Y es que es algo que nos puede pasar a todos. “Chica del video, si lees esto no pasa nada. Tendrías que haberme visto a mí en mi primer día de trabajo. Te quiero, un abrazo”, escribía una tuitera.

Por el momento, Elisa Cardenal no se ha querido pronunciar en redes aunque seguro que está leyendo las infinitas muestras de cariño y apoyo por parte de los tuiteros.