EPIK

Black Friday 2020

Los artículos más random que se han vendido en el Black Friday

La jornada de descuentos más esperada de todo el año nos ha dejado boquiabiertos con esta lista de los productos más raros vendidos durante la edición 2020.

0
Los artículos más random que se han vendido en el Black Friday

Son muchos los usuarios que esperan con ansias una de las jornadas de descuentos por excelencia, el Black Friday. Si bien la mayoría aprovecha ese día para hacerse con artículos de última tecnología a buen precio o esa prenda de ropa de la que estábamos dudosos por su valor, otros se sirven del conocido ‘viernes negro’ para comprar productos de lo más random a precios muy bajos y que sorprenden por su originalidad o dudosa eficacia.

En Epik hemos seleccionado algunos de los productos más raros y a la vez más vendidos durante el Black Friday 2020 que estamos seguros que te sorprenderán. Y quién sabe, si te animarás a comprar alguno de ellos ya que muchos continúan en oferta.

1.- Adelgazamiento facial

Esta herramienta promete ayudarnos a que nuestra cara luzca mucho más estilizada y menos redonda. Su funcionamiento es de lo más curioso: el artilugio debe colocarse en la boca, con el cilindro hacia dentro de la cavidad. Basta con exhalar y soplar varias veces para que los músculos de nuestro rostro comiencen a trabajar para lograr nuestro cometido. Además, la descripción del producto nos explica que también sirve para reducir arrugas. Podrás hacerte con él en Aliexpress a 3,87 euros.

2.- Funda de Papá Noel para el retrete

Llega la Navidad y con ella su mítica decoración. Son muchos los que ya tienen puestos el árbol o el nacimiento así como las luces en los balcones para dar color a uno de los meses más especiales del año. Y parece que alguno también busca dar un toque navideño a su retrete tal y como lo demuestra la venta masiva de este curioso artículo durante la jornada del Black Friday. Desde 1,11 euros podrás adquirir uno en Aliexpress.

3.- Fundas de piel sintética para el coche

Si eres de los que busca darle un toque más personal al coche, este es tu artículo. Ideal para los meses de frío y disponible en varios colores, esta funda de piel sintética está disponible en Aliexpress a partir de 12.85 euros. Además, cuenta con varios bolsillos donde podrás guardar objetos personales como el teléfono móvil o las llaves.

4.- Dispensador de gel con forma de nariz

En estos tiempos de coronavirus, el gel hidroalcohólico se ha convertido uno de nuestros inseparables junto a las mascarillas. Debe ser por eso que este original dispensador de gel se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Aliexpress durante el ‘viernes negro’ de 2020. Tan solo tendrás que pulsar sobre la nariz para tener tu dosis de gel. Muy práctico y fácil de rellenar. Disponible en el gigante chino por 4,61 euros.

5.- Jabón de manos de acero inoxidable

Quizá el artículo más random de esta selección. Se trata de un jabón de manos con el que sus fabricantes prometen quitar cualquier olor indeseable de nuestras manos como, por ejemplo, el de la cebolla o el ajo. Según reza su descripción, el acero inoxidable atrae el azufre que sueltan este tipo de ingredientes. Desde 3,33 euros en Aliexpress.

¿Te animas a comprar alguno?