EPIK

Imágenes virales

Impactante vídeo en el que una mujer rompe cientos de botellas de alcohol en un supermercado

Según informan medios ingleses, la mujer enloqueció al ver que había demasiada cola en la caja del Aldi de Stevenage (Inglaterra).

0
Impactante vídeo en el que una mujer rompe cientos de botellas de alcohol en un supermercado
@CrimeLdn Twitter

Esta semana el supermercado Aldi situado en Stevenage (Inglaterra) ha vivido uno de los momentos más extraños desde su apertura. Una mujer que fue al local para comprar bebidas alcohólicas, se puso nerviosa cuando vio que había demasiada cola en la caja para pagar y acabó estampando cientos de botellas del alcohol contra el suelo.

Así lo informan medios ingleses, que además han compartido los vídeos que grabaron los compradores que vivieron la escena en el supermercado. La protagonista, que iba vestida en chándal y tuvo la capucha de su sudadera puesta en todo momento, estampa botellas una a una contra el suelo en un acto de desesperación.

La policía tardó en llegar alrededor de cinco minutos, tiempo en el que a la mujer le dio tiempo a estampar alrededor de 500 botellas contra el suelo. Tuvieron que llevarla al hospital antes de arrestarla, ya que tenía las manos cubiertas de cortes por los cristales de los licores.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de 'London & UK Crime' y muchos espectadores han respondido indignados. Por un lado, algunos no entienden cómo es posible que los responsables del supermercado le permitieran armar tal escándalo en lugar de detenerla antes de que llegara la policía.

Otros, sin embargo, empatizan con la autora de los hechos. "Probablemente la pobre mujer no está bien o necesita ayuda desesperadamente. No está haciendo nada violento y Aldi puede permitírselo", señala el más comprensivo.