EPIK

Youtube

"REPORT-ERE": Pantomima Full parodia a los periodistas

Esos periodistas que presumen de sentir pasión por su trabajo y de vivir siempre pegados a la actualidad van a recibir una cura de humildad.

0
"REPORT-ERE": Pantomima Full parodia a los periodistas

No tienen demasiadas oportunidades laborales al acabar la carrera, son unos de los que más sufren las crisis económicas, y hay demasiados para el poco trabajo que se oferta. Pero si uno está convencido de que vive el periodismo con pasión, el resto no importa.

O eso creíamos hasta que Pantomima Full ha vuelto a hacer de las suyas y ha humillado humorísticamente a todos los que se enorgullecían de ser periodistas.

El dúo cómico se ha puesto manos a la obra con un nuevo grupo de profesionales. Meses después de ver su mítica parodia hacia la vanidad de los consultores, Rober Bodegas se ha puesto en el pellejo del periodista que vive por su trabajo: se duerme con la radio puesta, llega el primero a las zonas con movimiento y está siempre enterado de las últimas noticias sobre política, economía, sociedad y deportes. "Si eres periodista tienes que estar al tanto de todo", suelta el humorista mientras se coloca las gafas.

Pero claro, Bodegas finalmente reconoce que no es una profesión realmente estable. Por eso hay que luchar, trabajar como nunca y comprometerte con todo. Y ahí es cuando entra el rótulo que se burla de ese compromiso: 'REPORT-ERE'.

El vídeo va camino de convertirse en uno de los más exitosos de Pantomima Full. En solo unas horas ha conseguido más de 20.000 reproducciones en Youtube que aumentan a un ritmo frenético.