EPIK

Visto en Instagram

Courteney Cox recrea la famosa escena de 'Friends' por Acción de Gracias

¿Recuerdas cuando Monica metió su cabeza dentro de un pavo (literalmente)? Hoy la actriz ha recreado la escena para celebrar 'Thanksgiving'.

0
Courteney Cox recrea la famosa escena de 'Friends' por Acción de Gracias

Nos encontramos en la década de los 90, ya es noviembre y los de 'Friends' se preparan para una nueva celebración de Acción de Gracias. Como de costumbre, Monica se encargará de que el pavo esté en su punto a la hora de la cena y Joey será el responsable de que no quede una miga en los platos.

Pero en la cuarta temporada, no es solo Joey el que come hasta no poder moverse; todos los personajes están tumbados alrededor de la mesa baja del salón completamente llenos y contando algunas de las mejores batallas que vivieron durante las celebraciones de 'Thanksgiving'. Y la ganadora, sin duda, fue la que protagonizó Joey cuando metió la cabeza en el pavo crudo y se le quedó atascada.

Tal fue el éxito de la historia, que al final del capítulo Monica decide copiar a Joey y presentarse en casa de Chandler con una cabeza de pavo, unas gafas, un gorro y un baile inolvidable. El momento fue tan épico que Chandler, que por aquel entonces estaba empezando su relación con Monica, no pudo evitar soltar un "eres genial, te quiero" entre risas.

"¿Qué has dicho?", le gritó Monica. "¡Nada!", contestó su novio temblando como un flan. Pero ya era demasiado tarde para recular; había declarado lo que sentía por Monica y la escena quedó como una de las más míticas de 'Friends'.

Y si no que se lo digan a Courteney Cox, que décadas después del final de la serie ha revivido la escena para celebrar Acción de Gracias 2020 y homenajear sitcom que le cambió la vida. Antes de recrear el baile, la actriz se queja (humorísticamente) de la popularidad de la escena: según ha contado, cuando se acerca Thanksgiving decenas de personas le envían el mítico meme en el que sale bailando con un pavo en la cabeza.