EPIK

Late Motiv

El mensaje de Berto para los que consumen marihuana y ven su sección

Berto Romero llega a 'Late Motiv' vestido de él mismo después de dos semanas disfrazándose de pájaro y ha contado los mejores comentarios que ha recibido.

El mensaje de Berto para los que consumen marihuana y ven su sección

La última sección de Berto Romero en 'Late Motiv' ha sido un auténtico espectáculo. Primero, porque le hemos visto por fin vestido de él mismo después de dos semanas calvo y disfrazado de pájaro. Y segundo, porque la última parte se ha convertido en una conversación completamente absurda entre Buenafuente y él.

Pero antes de irnos por las ramas, os ponemos en contexto si no conocíais la afición de Berto por vestirse de pájaro. Lo cierto es que todo comenzó cuando uno de sus fans le retó a ponerse una calva falsa. Berto lamentaba que con sus rasgos faciales, la calvicie provocara que pareciera más un pájaro que una persona. Por tanto, su solución fue llegar al plató sin pelo y vestido de ave.

La sección fue un 'show', como era de esperar. Y según ha contado Berto hoy, uno de los comentarios fue el siguiente: "Para una vez que veo el programa sin fumarme un porro y pasa esto, ya podríais avisar".

Pero claro, el humorista catalán, que además ha hablado en varias ocasiones sobre los porros y reconoce que fuma de vez en cuando, no cree que este sea "un colectivo al que sea fácil avisarle de las cosas".

Aunque ciertamente su sección merezca una 'etiqueta THC' a menudo, sería un proceso largo el de avisar al espectador de que se liara un porro. Pero que no se preocupen, que si no les ha dado tiempo, después de 'Late Motiv' pueden ver 'La Resistencia'. "Tranquilos, aquí todo el contenido produce daño cerebral", bromea Berto.