EPIK

Atresplayer

Yoli y Fer se reencuentran en la nueva promoción de ‘Física o Química’

Atresmedia continúa promocionando el esperado regreso de ‘Física o Química’ que tendrá lugar el próximo mes de diciembre con dos capítulos especiales.

0
Yoli y Fer se reencuentran en la nueva promoción de ‘Física o Química’

Atresmedia continúa calentando motores para el estreno por todo lo alto del esperadísimo regreso de ‘Física o Química’. Los dos nuevos capítulos podrán verse el próximo mes de diciembre en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes al que puedes suscribirte por tan solo 2.99 euros al mes. Un reencuentro entre algunos de los personajes más queridos del Zurbarán y que los espectadores aguardan con ansias.

En la primera de las promociones publicada en Twitter pudimos ver cómo se volvían a ver después de tantos años Cabano (Maxi Iglesias) y Paula (Angy Fernández). “¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente esa sensación”, publicaban en la cuenta oficial de ‘Física o Química’ en Twitter.

A este primer teaser se le unen nuevas imágenes que Atresmedia ha publicado durante las últimas horas con Fer (Javier Calvo) y Yoli (Andrea Duro) como protagonistas. “No digas nada, solo da RT si deseas que llegue diciembre. #FoQElReencuentro está cada vez más cerca”, se puede leer en la publicación que ya es todo un viral con más de 289.600 reproducciones en la red social del pajarito.

¿Quiénes estarán en el reencuentro de ‘FoQ’?

Las dos nuevas entregas especiales contarán con las actuaciones de Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Sandra Blázquez, Adam Jezyerski, Leonor Martín, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Andres Cheung, Ana Milán, José Lamuño, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet. Todo apunta a que la gran ausente será Úrsula Corberó que se encuentra inmersa en las grabaciones de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ para Netflix.