EPIK

Televisión

‘Sálvame’ se convierte en protagonista de ‘First Dates’: “Mi prototipo es Lydia Lozano”

Francisco llegó al restaurante más famoso de la televisión dispuesto a encontrar el amor y para ello, pidió que su cita se pareciera a la periodista.

‘Sálvame’ se convierte en protagonista de ‘First Dates’: “Mi prototipo es Lydia Lozano”

‘First Dates’, el programa de Carlos Sobera en Cuatro, continúa regalándonos grandes momentos televisivos gracias a la diversidad de concursantes que llegan para encontrar el amor en la pequeña pantalla y a sus particulares peticiones. En este caso, nos referimos a Francisco, un responsable de seguridad personal de 53 años que llegó al restaurante más famoso de la televisión dispuesto a conocer a, quién sabe, si el amor de su vida.

Francisco lo tuvo claro desde el minuto uno: quiere una Lydia Lozano en su vida. “Mi prototipo es mujer, a la que me gustaría conocer, es Lydia Lozano”, decía el participante haciendo referencia a la mítica periodista del corazón que colabora cada tarde en ‘Sálvame’. Para complacer al concursante, ‘First Dates’ le presentó a Lidia, una mujer que nada tiene que ver con el popular rostro de Mediaset. Rápidamente, la desilusión se hizo visible en el rostro del responsable de seguridad personal.

“¿De gente que sale en la tele, te gusta alguna persona?”, preguntó Francisco a escasos segundos de comenzar la cita. “Sí, el cantante de OBK”, respondía ella. “A mí de vez en cuando me gusta ver programas del corazón. Mi prototipo de mujer es Lydia Lozano”, continuó añadiendo él. “Pensaba en María Patiño. Pues para ti la veo.. Aunque está casada”, replicó Lidia.

“A Lydia Lozano la conozco de la época de ‘Tómbola’. No en persona, pero me gustaría. Lydia es divertida y dicharachera. No tiene nada que ver con esta. Como la noche y el día”, confesaba en petit comité Francisco. Unas palabras que dejaron claro que el encuentro entre los dos participantes no pasaría más allá de una primera (y fallida) cita.