EPIK

Televisión

Así es ‘Robot’, el invitado sorpresa en la cuarta gala de ‘Mask Singer’

Una semana más, el concurso de Antena 3 recibe un invitado sorpresa para hacer las delicias de todos los espectadores en la noche de los miércoles.

Así es ‘Robot’, el invitado sorpresa en la cuarta gala de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ continúa dando mucho que hablar en redes sociales donde cada día, los tuiteros se estrujan las neuronas intentando adivinar quién se esconde detrás de cada una de las máscaras del concurso de Antena 3. Hasta el momento, hemos conocido la identidad de los tres primeros expulsados (Georgina Rodríguez, Pepe Navarro y Normal Duval) y del invitado sorpresa de la semana pasada: ‘Mariquita’ (Mónica Carrillo). Este miércoles a las 22:45 viviremos una nueva expulsión y la visita de otro invitado, en esta ocasión ‘Robot’.

En esta cuarta gala de ‘Mask Singer’, volveremos a disfrutar de los personajes que conocimos en la segunda gala. Camaleón, Caniche, Cuervo, Cerdita y Gamba nos deleitarán con nuevas performances acompañadas de nuevas pistas que, quizá, nos ayuden a adivinar qué famosos hay debajo de esos disfraces y máscaras tan trabajados. Junto a estos cinco concursantes aparecerá ‘Robot’ que ya luce en el perfil oficial del concurso en Twitter. “A nuestra máscara invitada no le falta ni un tornillo”, se puede leer en la publicación.

¿Cómo será la cuarta gala de ‘Mask Singer’?

Cerdita, Caniche, Camaleón, Cuervo y Gamba actuarán en dos grupos: uno formado por tres enmascarados y otro por los dos restantes. Minutos antes de cada actuación, Arturo Valls nos mostrará nuevas pistas que nos permitirán cerrar un poco más el círculo respecto a nuestras sospechas de famosos. Una vez terminada la performance, el grupo de investigadores formado por Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo darán a conocer sus apuestas y posteriormente, el público y ellos votarán a su favorito a través de sus dispositivos móviles.

El ganador de cada uno de los duelos se asegurará la permanencia una semana más en el concurso mientras que los dos menos votados, se volverán a batir en duelo con una nueva canción de 50 segundos de duración. El eliminado tendrá que descubrir su identidad en el momento. Por tanto, en la cuarta gala de ‘Mask Singer’ veremos la cara del expulsado y del invitado sorpresa.