EPIK

Visto en Twitter

El meme de KFC tras descubrir que Elena Cañizares es vegana

Decenas de marcas se están visibilizando para ayudar a Elena Cañizares, la enfermera con Covid que ha sido expulsada de piso por sus compañeras.

El meme de KFC tras descubrir que Elena Cañizares es vegana

En 24 horas media España conoce el nombre Elena Cañizares. Si has vivido en un agujero durante el último día, te ponemos en contexto: se trata de una enfermera que ha dado positivo en Covid-19 y a la que sus compañeras de piso querían echar de casa. Esto último lo sabemos porque la chica publicó las conversaciones de Whatsapp en un hilo de Twitter que ha llegado a miles de personas.

Decenas de medios se han puesto en contacto con ella e incluso hemos visto un 'sketch' que parodia la conversación de la enfermera con sus compañeras y que ha conseguido más de un millón de reproducciones. Pero eso no es todo.

Ante la complicada situación de la chica, muchos han aprovechado para hacer negocio: varias marcas se han ofrecido para regalarle ropa, comida, o incluso un piso gratuito durante un año con fibra y móvil incluidos.

Eso sí, ella no sabe muy bien qué hacer con esta situación tan repentina. Además, ante las miles de críticas que han recibido las compañeras de piso (ya sabemos que Twitter es el escenario por antonomasia para lanzar dardos), Elena ha borrado el hilo con las conversaciones. Pero eso no ha frenado que se siga hablando de ella y que las marcas sigan tratando de ganar popularidad haciéndole regalos.

Eso sí, una de ellas no ha podido. Hablamos de KFC, la famosa cadena de comida rápida especializada en pollo frito que, además, tiene un community manager un tanto bromista. Cuando KFC ha descubierto que Elena Cañizares es vegana, no ha podido ofrecerle comida gratis, pero sí ha podido visibilizarse de la mano de un icónico meme: