EPIK

Antena 3

Pablo Motos reaparece en ‘El Hormiguero’ y se ríe de sus propios memes

El valenciano volvió a su programa tres días después de someterse a una intervención en el hombro. “Sois unos cabrones”, dijo respecto a los memes.

Pablo Motos reaparece en ‘El Hormiguero’ y se ríe de sus propios memes

El pasado viernes, Pablo Motos se sometía a una intervención en el hombro y desde el mismo hospital avisaba a los espectadores de ‘El Hormiguero’ de que el lunes 23 de noviembre se reincorporaría a su trabajo. “Hola. Estoy en el hospital y me acaban de operar de hombro. Estoy muy bien. Sólo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa. Un beso a todos”, publicaba en su perfil de Instagram. Dicho y hecho. El presentador valenciano reapareció en el plató de Antena 3 para recibir a los invitados de la noche: Eduard Fernández y Megan Montaner.

“Me he roto el hombro. Me han operado. Hice un video cuando salí de la anestesia para que la gente que sabía que me iban a operar se tranquilizase”, fueron las primeras palabras de Pablo Motos tras su reincorporación al programa tras una rotura del tendón del supraespinoso. “Cuando llegué a mi casa, vi las muestras de cariño. Muchas gracias por vuestro cariño, estoy bien. Si no me tiráis a la piscina, estoy perfecto” continuó diciendo en un claro tono irónico.

“Ya he visto todos los memes que habéis hecho en Internet. Esta noche voy a empezar el programa con ellos. Sois canela fina”, continuó comentado haciendo alusión a los múltiples memes surgidos en redes sociales a partir de las imágenes del post operatorio del conductor.

El valenciano aprovechó su perfil en Instagram para detallar cómo había sido la intervención a la que tuvo que someterse. “Te liman el hueso de arriba, te meten dos clavos en el de abajo, cogen el tendón que se ha soltado, lo meten en el sitio y te lo cosen todo. Te dejan todo hecho una calamidad”, asegura Motos. El presentador también tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los profesionales sanitarios.

¿Qué te parece?