EPIK

Visto en redes

Michael J. Fox compara a Trump con el personaje de Biff de 'Regreso al Futuro'

El actor, que recientemente ha anunciado su retiro definitivo a causa del parkinson que sufre, ha comparado al aún Presidente de Estados Unidos con el antagonista de la saga.

0
Michael J. Fox compara a Trump con el personaje de Biff de 'Regreso al Futuro'

Michael J. Fox no se ha andado con rodeos al describir al presidente de los EE.UU. Donald Trump. Durante una entrevista con The Guardian, el actor sugirió que Trump se parece a su antagonista de 'Regreso al Futuro'.

"Todos los peores instintos de la humanidad han sido interpretados por Trump, y para mí eso es sólo un cosa. ¡Biff es el presidente!" dijo.

Fox se mostró especialmente preocupado por el hecho de que Trump se burlase de un periodista discapacitado antes de las elecciones de 2016.

El candidato republicano trató de imitar al reportero del New York Times, Serge Kovaleski, durante un mitin de campaña, lo que provocó una amplia crítica.

Michael J. Fox dijo: "Cuando ves que se burlan de un grupo en particular, es como un golpe en el estómago. Es tan insensato".

Fox, a quien se le diagnosticó el trastorno degenerativo del sistema nervioso central en 1991, la enfermedad de Parkinson, hizo pública su condición por primera vez en 1998, pero pudo seguir actuando. Se ha mantenido optimista en las décadas desde que se le dio la noticia y ha tratado de mantenerse ocupado en la industria desde entonces, hasta anunciar su retiro hace unos días.

Fox admite que su Parkinson le ha hecho la vida mucho más difícil, añadiendo que a veces necesita una silla de ruedas porque cada paso "es un maldito problema de matemáticas".

"El Parkinson es más difícil para la gente que me rodea que para mí", dijo. "La gran variedad de movimientos, desde estar congelado hasta correr por la calle como un pinball, sí, es difícil", comentó.