EPIK

Sorteo

Una pareja británica rifa su casa en Tenerife a 2,80 euros la papeleta

La peculiar fórmula de vender su casa conseguirá con mucho superar su precio de tasación, que es de 400.000 euros.

0
Una pareja británica rifa su casa en Tenerife a 2,80 euros la papeleta

Desde luego, el mercado inmobiliario ha dado con una nueva fórmula de vender inmuebles si lo que se da como un caso excepcional en este ejemplo se vuelve habitual.

El matrimonio Ironside de Reino Unido ha puesto en venta su casa a través de la web prizevillas.com... en forma de rifa.

A un precio de 2,50 libras la papeleta (unos 2,80 euros) y con la intención de vender 230.000 boletos, el sorteo superaría con mucho el precio de tasación de la casa, valorada en 400.000 euros. La compra de boletos sigue abierta.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer pronto nuestra hermosa y gran parcela. Nos estamos trasladando de nuevo al Reino Unido ya que nuestro hijo está asistiendo a la universidad allí, pero después de vivir aquí durante 7 felices años vamos a tratar de comprar una casa de vacaciones más pequeña en Tenerife para que podamos seguir visitando esta hermosa isla tanto como sea posible", dice la señora Ironside en la descripción del inmueble.

"Nuestra villa es una casa familiar ideal y es perfecta para una vida familiar confortable, pero también sería una fabulosa casa de vacaciones para aquellos que no deseen trasladarse", prosigue.

Sobre la casa, los jardines cuentan con un jacuzzi, comedor, varias áreas de asientos y una pérgola de madera. Hay otros dos puntos de acceso al jardín, uno que conduce a las piscinas comunitarias.

El alojamiento cuenta con un gran salón comedor en forma de L con puertas de patio que se abren a la pérgola y a la zona de asientos. La cocina es moderna y ofrece nevera empotrada, lavavajillas integrado y una barra de desayuno.

Hay tres dormitorios dobles en la primera planta, dos de ellos con baño en suite y cada uno con su propio balcón privado.

En la planta baja hay otro dormitorio doble y un gran estudio, sala de juegos y almacén. Al final del pasillo hay un cuarto de baño con ducha y una puerta de seguridad que da acceso al garaje y que puede albergar varios vehículos.

La superficie construida es de 467,48 metros cuadrados, de los cuales 191,60 metros cuadrados corresponden a las terrazas y jardines situados dentro de los límites, además del nivel inferior y el garaje.

Por ahora, más de 23.000 personas han participado. Veremos el resultado.