EPIK

Televisión

‘Física o Química’ lanza el teaser de su reencuentro y los fans enloquecen

La exitosa serie de Antena 3 vuelve con dos capítulos muy especiales donde se mostrará qué fue de algunos de los personajes más queridos del Zurbarán.

0
‘Física o Química’ lanza el teaser de su reencuentro y los fans enloquecen

Después de varios meses de espera, por fin podemos disfrutar de las primeras imágenes de ‘Física o Química: el reencuentro’. Dos esperadísimos nuevos capítulos que deleitarán a los seguidores de la mítica serie de Antena 3 y que servirán para conocer qué fue de algunos de los personajes más queridos del Zurbarán como Cabano, Paula, Gorka o Yoli, entre otros.

El grupo de San Sebastian de los Reyes comienza a calentar motores para el gran estreno de estas dos nuevas entregas en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago a la que puedes suscribirte por 2,99€ al mes. De esta manera, Atresmedia ha lanzado hace escasas horas el primer teaser de ‘Física o Química: el reencuentro’ donde se ve como Paula (Angy Fernández) y Cabano (Maxi Iglesias) se funden en un gran abrazo tras años sin verse. “¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente… Esa sensación”, se puede leer en el tuit publicado desde la cuenta oficial de la serie en Twitter.

¿Qué actores estarán en el reencuentro?

Los dos nuevos capítulos de ‘Física o Química’ contarán con la presencia de muchos de los personajes más queridos por el público como Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Sandra Blázquez o Adam Jezyerski. Junto a ellos estarán también Leonor Martín, Javier Calvo, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Ana Milán, Blanca Romero o Marc Clotet, entre otros.

Todo apunta a que la gran ausente será Úrsula Corberó ya que nunca se ha llegado a confirmar la participación de la actriz. Quizá por sus múltiples compromisos con Netflix, ya que la catalana se encuentra en plena grabación de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. Veremos si finalmente aparece en alguna escena de ‘FoQ’ o no.

¿Cuándo se estrena?

Atresmedia no ha querido confirmar, al menos por ahora, el día del estreno del esperado reencuentro de ‘Física o Química’ aunque si sabemos que será el próximo mes de diciembre. En los próximos días se irán conociendo detalles sobre ese gran estreno.