EPIK

LQSA

Las razones por las que Antonio Pagudo (Javi) no vuelve a 'La que se avecina'

Un cambio en el contrato y la posibilidad de Pagudo de dedicarse a otros proyectos hizo que el actor dejara ‘La que se avecina’.

0
Las razones por las que Antonio Pagudo (Javi) no vuelve a 'La que se avecina'

Este miércoles a las 22:45 los españoles estarán expectantes ante el regreso ‘La que se avecina’, pero la temporada 12 comenzará con un sabor agridulce: Javier Maroto, personaje interpretado por Antonio Pagudo, no volverá a la serie.

En enero del año pasado el actor se despedía de la ficción de manera cariñosa pero inesperada. Sus redes sociales se llenaron de mensajes de agradecimiento por todo lo que le había aportado ese personaje que ocupaba el ático junto a su pareja Lola (Macarena Gómez).

Ver esta publicación en Instagram

Adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto ❤ Foto vía @formulatv #MiÚltimoCapítulo #LQSA #LQSAT11 #laqueseavecina

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Pagudo no dio demasiados detalles sobre su marcha. El actor también tiene una gran trayectoria en el teatro y, aunque hasta el momento siempre había compaginado esa pasión con la ficción de Telecinco, muchos dieron por hecho que dejó ‘La que se avecina’ para enfocarse en otros proyectos profesionales.

Por aquel entonces participaba en la adaptación teatral de ‘Perfectos desconocidos’ y la fama que había alcanzado tras once temporadas en la exitosa serie le ofrecería nuevas oportunidades en el mundo de la televisión. Pero no parecía que esa fuera la única razón, ya que Pagudo había dejado caer más de una vez que su salida no fue del todo limpia.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos meses cuando ha hablado claro sobre el asunto: “Simplemente no llegamos a un acuerdo. No tiene nada que ver con el dinero. En el último momento hubo unos cambios y por eso no tuve la despedida que a mí me hubiese gustado. Cada uno es dueño de su empresa y ahí yo no me meto", contó en junio de este año en una entrevista con la Cadena SER.

Eso sí, el actor confiesa que se sigue sintiendo parte de ‘LQSA’. No nos extrañaría que volviera a participar en la serie si renovaran alguna temporada y cambiaran las condiciones.

¿Qué ha sido de Pagudo desde que dejó ‘LQSA’?

Cuando el actor se despidió de la serie, formaba parte de la obra ‘Perfectos desconocidos’ y, según ha contado en varias entrevistas, volverá a incorporarse a la gira de esta adaptación teatral (si el coronavirus lo permite).

'Benidorm' (2020)

Pero el teatro no ha sido el único que ha visto a Antonio Pagudo. El actor también es protagonista de ‘Benidorm’, una serie cómica de Atresmedia que se ha estrenado este año y que, según asegura Pagudo, tendrá segunda temporada.