EPIK

Televisión

'La que se avecina': Los motivos del estreno de la nueva temporada hoy en Telecinco

Los episodios de la nueva temporada de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión ya tienen fecha de estreno en Mediaset. Te contamos horarios y cuándo se estrena.

0
'La que se avecina': Los motivos del estreno de la nueva temporada hoy en Telecinco
TELECINCO

La duodécima temporada de ‘La que se avecina’ llegará a la televisión en dos tandas de ocho capítulos. La primera de ellas ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el pasado mes de mayo y por fin, conocemos el día que se estrenará en la pequeña pantalla de Telecinco. El retraso de la llegada de la ficción de los hermanos Caballero a Mediaset se debe al acuerdo de exclusividad que firmaron con la plataforma de Amazon y que tenía una duración de cinco meses.

Con la exclusividad finalizada, la principal cadena de Mediaset ya anuncia a bombo y platillo el esperadísimo regreso de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión con una serie de promociones muy divertidas en las que incluso se llega a comparar a alguno de los personajes con los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’.

¿Cuándo se estrena?

En un principio, el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile tenía previsto estrenar el primer episodio el pasado 1 de noviembre para competir contra ‘Mask Singer’ de Antena 3 aunque finalmente optaron por programar la película de ‘Súper López’. Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba la fecha definitiva durante la emisión de ‘La casa fuerte’. “Se estrena el miércoles 11 de noviembre a las 22:45 horas de la noche”, decía el de Badalona.

Cameos muy diversos en la 12ª temporada

A lo largo de los dieciséis capítulos que forman parte de esta nueva temporada, veremos como Kira Miró se incorpora al elenco regular con su personaje de Rosana. En cuanto a las apariciones esporádicas, ‘La que se avecina’ contará con Miguel de Miguel, Ángeles Martín, Silvia Casanova, Blanca Oteyza, Bárbara Grandio, Anna Murayama, Alberto Ribalta, Clara Sanchís, Teresa Evuy y Gloria Ramos.