EPIK

Viral

Abre una lata de conservas de 1992 y se queda boquiabierto con su contenido

El tuitero abrió una lata inspirada en ‘Los Cazafantasmas’ que llevaba en su casa desde hace 28 años y lo que se encontró dentro, no tiene precio.

Abre una lata de conservas de 1992 y se queda boquiabierto con su contenido

Matt, así se llama el protagonista de esta historia, está arrasando tanto en Internet como en redes sociales tras compartir a través de Twitter su hazaña. El hombre tomó la decisión de abrir una lata de conservas de edición limitada e inspirada en la popular cinta de ‘Los Cazafantasmas’ tras más de dos décadas en su casa. Sí, la lata llevaba con él desde el año 1992 y en pleno 2020, decidió abrirla. Su contenido ha dejado boquiabiertos a cientos de tuiteros en las redes.

Este hombre explica que es un gran coleccionista de artículos de los años ochenta y noventa, especialmente de aquellos productos que rinden homenaje a películas o series de esas épocas. Es por eso decidió hacerse con esta particular lata de pasta con tomate de Heinz inspirada en ‘Ghostbuststers’ de 1984. En un primer momento, Matt no tenía intención alguna de abrir la lata ya que formaba parte de la decoración de su casa; sin embargo, cambió de opinión al comprobar que salían partes negras muy pegajosas de la lata.

Como se puede observar en las imágenes, parte del contenido de la lata se encuentra en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo. Llama la atención una mancha de color negro que, desde luego, no tiene demasiada buena pinta. “Os preguntaréis por qué arruinaría este objeto de coleccionista. El contenido estaba empezando a filtrarse a través de la lata, llenando la etiqueta de mangas negras pegajosas. Liberar la fuente de esas manchas negras parece arriesgado, pero oye, he hecho una promesa”, explica Matt.

“El olor era insoportable”, continúa diciendo tras abrir la lata. “Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión llena de interminable e impía pasta de ‘Los Cazafantasmas’”, cuenta el usuario a través de un hilo en Twitter que ya es todo un viral con miles de retuits.

¿Qué te parece?