EPIK

Viral

El informativo tuitero de Ángel Martín da el salto a la tele con un dardo a Ferreras

Tal ha sido el éxito del particular informativo que el cómico realiza en Twitter que ahora da el salto a Movistar+ de la mano de ‘Dar cera, pulir’ en #0.

El informativo tuitero de Ángel Martín da el salto a la tele con un dardo a Ferreras

Cada día, el cómico Ángel Martín triunfa en redes sociales donde lleva a cabo un particular informativo tuitero donde repasa algunas de las noticias más destacadas de la actualidad. Eso sí, siempre haciendo gala de su gran sentido del humor y dándole otra visión a la información tanto referente a la pandemia de coronavirus como a la deportiva, climatológica e incluso la que tiene que ver con el mundo del espectáculo.

El éxito generado con su informativo gamberro en Twitter ha provocado que el humorista de el salto a la televisión. Concretamente en ‘Dar cera, pulir #0’ de Movistar+. Ángel Martín ha presentado su particular espacio de noticias junto a Mamen Mendizábal convirtiéndose en uno de los sketchs más graciosos que se recuerdan en este programa. “En Twitter lo peto. Ferreras a mi lado es un becario”, espetó el humorista entre risas mientras lanzaba un ‘dardo’ al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ en LaSexta.

Dentro de su espacio, Martín y Mendizábal se dispusieron a hacer un pequeño repaso de algunos de los titulares más llamativos que se han podido leer en los medios de comunicación durante los últimos días. “Donald Trump ha declarado: estoy muy satisfecho. Con un frigorífico en la atmósfera, por fin se solucionará el calentamiento global” o “un asteroide del tamaño de un frigorífico podría impactar contra la atmósfera”, entre otros.

Noticias de lo más curiosas

La flamante pareja de presentadores también tuvo su momento para dar a conocer esas pequeñas noticias o “las menos destacadas” que quizá no han tenido tanta relevancia en medios pero que, sin duda, son de gran interés para el público. Entre esas informaciones se encontraban las siguientes: “uno de cada tres británicos solo lava las sábanas de la cama una vez al año”, “una mujer italiana condenada a cuatro años de cárcel por echar ansiolíticos en el café de una compañera para intentar que la despidieran”, entre otras.