EPIK

Viral

Agotadas las polémicas medias ‘efecto usado’ de Gucci que cuestan 140 euros

A pesar de la polémica por el alto precio de esta prenda, las controvertidas medias con ‘efecto usado’ de la firma ya están totalmente agotadas en su web.

Agotadas las polémicas medias ‘efecto usado’ de Gucci que cuestan 140 euros

La firma Gucci ha sacado recientemente a la venta unas medias un tanto peculiares que desde el primer momento han estado envueltas en polémica tanto en las redes sociales como en diversos medios de comunicación. Y es que esta prenda luce con varias carreras que la marca define como ‘efecto usado’ y cuyo precio asciende hasta los 140 euros. A pesar de su alto precio, las famosas medias de Gucci ya están totalmente agotadas en Internet.

Se trata de una creación muy especial de Alessandro Michele para Gucci, o eso explican desde la firma. Sí, como podrás observar son unas medias negras totalmente comunes, aunque con varios agujeros y carreras. Un efecto que podríamos conseguir nosotros mismos sin necesidad de invertir ese dineral en ella. “Vuelta a casa de la Nochevieja 2015”, llegó a decir un usuario de Twitter en su momento al conocer el curioso modelo que pretendía sacar a la venta la firma italiana. “Cuántas medias de Gucci me he hecho saliendo de fiesta y yo sin saberlo”, añade otra tuitera.

Lo más sorprendente de todo esto es que, a pesar de la gran polémica entorno a estas medias, el stock se ha agotado a las pocas horas de ponerlas en venta. Está claro que a Gucci le han salido muy bien las cosas: convierten sus atípicas medias en todo un superventas y logran acaparar la atención de varios medios de comunicación de países muy distintos.

‘La Resistencia’ se une al cachondeo

El espacio de entrevistas de David Broncano en Movistar+ también ha querido pronunciarse al respecto de las ya famosísimas medias de Gucci y su alto precio. “Me entero ahora que nuestro sofá es Gucci también”, publicaron con mucho humor desde la cuenta oficial del programa en Twitter haciendo alusión al también 'efecto usado' de su mítico sofá.

¿Qué te parece?