EPIK

Cámara oculta

Se le queda la manguera de la gasolina puesta y las reacciones no tienen precio

Didac Ribot, youtuber especializado en vídeos con cámara oculta, finge que se le ha quedado la manguera de la gasolinera enganchada al coche.

0
Se le queda la manguera de la gasolina puesta y las reacciones no tienen precio

Cada lunes el youtuber Didac Ribot sube un nuevo vídeo a su canal. Y también cada lunes (o al menos, casi todos) consigue colocar su vídeo entre los más vistos de la red social. Merecidamente.

Didac Ribot se ha especializado en ese tipo de vídeo que, por más que pasen los años, cambie el humor y avance la tecnología, sigue funcionando entre el público. Hablamos de la cámara oculta, un fenómeno que sigue siendo muy popular entre youtubers de Norteamérica y que el tarraconense ha popularizado en España.

Le hemos visto en bibliotecas viendo en alto tutoriales sobre cómo ligar, sentándose en toallas ajenas en la playa, llevando un ordenador lleno de azúcar a un mecánico... Y decenas de locuras más.

Su última idea ha sido la de dejarse en el coche la manguera de la gasolina (sí, esa que supuestamente está enganchada en la gasolinera y no hay quien la arranque de ahí). Imaginad cuando avanza unos metros con el coche a la vista de todos. La mayoría se echa las manos a la cabeza y corre en su búsqueda para avisarle de lo ocurrido.

Didac Ribot, que ya sabemos que no tiene vergüenza alguna, opta por contestar de la manera más absurda. "¿Dices que estoy perdiendo aceite?", señala en una ocasión. "¿Tengo desinflado el neumático?", declara otra de las veces desatando la incredulidad entre la gente. Pero lo mejor es cuando responde que se ha ido corriendo de la gasolinera porque no tenía dinero para pagar. "Por favor, no llaméis a las autoridades", les dice en esta ocasión.

Con 400.000 reproducciones y 50.000 'likes', el vídeo ya es el segundo más visto de hoy en Youtube.