EPIK

Noticias virales

Así es cómo la policía de un pueblo de Inglaterra entregó un kebab a domicilio

Un agente detuvo a un repartidor de kebab por conducir bajo el efecto de las drogas, así que procedió a arrestarle y a hacer la entrega por sus propios medios.

0
Así es cómo la policía de un pueblo de Inglaterra entregó un kebab a domicilio

La Policía de Woodley (Berkshire, Inglaterra) quiere que los habitantes de su localidad estén siempre satisfechos. Y no solo lo hacen velando por la seguridad de las calles, sino asegurándose de que todos reciban los pedidos que hacen a domicilio. Al menos, así lo demuestra la últlima historia vivida en Woodley.

Todo ocurrió el pasado miércoles cuando dos guardias de tráfico pararon al conductor de un vehículo porque tenía desgastado uno de los neumáticos. Sin embargo, cuando lo pararon, se toparon con algo más: el conductor, que resultó ser un repartidor de comida rápida, dio un carné y un seguro de coche falsos.

Ante los hechos, la Policía procedió a registrar el vehículo y descubrieron que el conductor iba bajo los efectos de las drogas, así que le arrestaron e incautaron el coche. Fue entonces cuando los agentes se dieron cuenta de que en el coche había una bolsa con el kebab de un cliente. Es decir, que el repartidor arrestado procedía a entregar un pedido a domicilio.

En lugar de desechar el pedido, los Policías tuvieron una idea mejor. Tal y como señalan en su cuenta de Twitter, vieron que solo estaban a tres casas de distancia del que había hecho el pedido, por lo que fueron a entregarle el kebab. Habría que ver la cara que se le quedó al abrir la puerta y encontrar a dos agentes ofreciéndole su comida.