EPIK

Viral

Itziar Ituño (‘La Casa de Papel’) sorprende en la edición francesa de ‘Mask Singer’

La actriz que da vida a Lisboa en ficción de Netflix ha sorprendido al público del talent al interpretar de manera espectacular un tema de Lady Gaga.

Itziar Ituño (‘La Casa de Papel’) sorprende en la edición francesa de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ es uno de los programas musicales más esperados de esta temporada en nuestro país y que muy pronto llegará a nuestras vidas gracias a Antena 3. Se trata de un espacio de entretenimiento que estará conducido por Arturo Valls y que contará con la presencia de Javier Calvo, José Mota, Javier Ambrossi y la cantante Malú quienes tendrán que adivinar qué rostros conocidos se encuentran detrás de unas espectaculares y trabajadas máscaras mientras llevan a cabo actuaciones musicales.

Este formato ya es todo un éxito a nivel internacional donde cosecha grandes datos de audiencia en países como Corea del Sur o Francia. Es precisamente en la edición francesa donde ha participado Itziar Ituño (Lisboa en ‘La Casa de Papel’). La popular actriz ha sorprendido de manera muy grata tanto al jurado como a los espectadores con una espectacular actuación donde interpretó el tema ‘Million Reasons’ de Lady Gaga. Parece que a Ituño no solo se le da bien la actuación, sino que también tiene grandes cualidades para el mundo de la música.

La artista bajo un extravagante disfraz y una máscara muy lograda se lo puso muy difícil al jurado que fue incapaz de adivinar quién se escondía detrás del traje. “Puede ser Lisboa, Estocolmo o Tokio. Tiene que ser una de estas tres”, se adelantaba a decir un miembro del jurado después de que el programa hiciera sonar en plató el famosísimo ‘Bella Ciao’.

¿Qué te parece?