EPIK

Atresplayer

Sorpresa de Los Javis tras el capítulo final de ‘Veneno’: habrá 2ª temporada

Javier Ambrossi y Javier Calvo han sorprendido a los seguidores de la exitosa serie de Atresplayer afirmando que ya trabajan en la 2ª temporada de ‘Veneno’.

Sorpresa de Los Javis tras el capítulo final de ‘Veneno’: habrá 2ª temporada

‘Veneno’, es la serie española del momento y de la que todo el mundo habla. Creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, esta apasionante ficción de ocho capítulos cuenta la historia de Cristina Ortiz ‘La Veneno’ a partir de la biografía escrita por Valeria Vegas: ‘Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno’.

Las ocho entregas están disponibles al completo en el catálogo de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming (y de pago) de Atresmedia, por tan solo 2,99€ al mes, ya que el pasado domingo 25 de octubre se emitió el último capítulo donde se cuenta la trágica muerte de ‘La Veneno’ en el año 2016. Si bien la serie fue ideada para emitirse únicamente en esta plataforma, ahora ha dado el salto a la emisión en abierto. Y es que como adelantábamos hace unos días, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes decidió cambiar su estrategia y emitir en abierto los dos primeros capítulos en Antena 3.

Todo un éxito en Atresplayer y Antena 3

Durante la noche del pasado domingo, Antena 3 ponía los dientes largos a sus espectadores con estos dos capítulos de los más atrapantes. Una acción que seguramente habrá derivado en un aluvión de nuevos suscriptores en su plataforma de streaming con el fin de conocer el desenlace de esta historia. Y es que ‘Veneno’ se ha convertido en todo un fenómeno. La ficción de Los Javis es el contenido más reproducido de la plataforma y también ha sido lo más visto de la noche del 25 de octubre reuniendo a casi 2.5 millones de espectadores y logrando una cuota de pantalla de 16.7%.

Habrá 2ª temporada

El éxito y la buena acogida que ha tenido esta historia entre el público ha logrado ‘Veneno’ vaya a tener una segunda temporada, así lo han confirmado recientemente Javier Calvo y Javier Ambrossi. “Se pensó como una miniserie porque la historia acaba trágicamente, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada”, aseguraba la pareja de directores. “Hay tantas historias alrededor de la de Cristina que contar, hay tanto que explorar, que se nos ha quedado corto en esta miniserie y nos hemos puesto a trabajar en ello”, añade Ambrossi.